en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Canadá > Mississauga > Trillium Suites - Mississauga
Trillium Suites - Mississauga

Trillium Suites - Mississauga, 310 Burnhamthorpe Road West, Mississauga

L5B 3Y5 Mississauga Canadá Ontario

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Trillium Suites - Mississauga.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Aparcamiento, Admite mascotas, Recepción 24 horas, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Jardín, Habitaciones no fumadores, Servicio de lavandería, Habitaciones familiares, Sala de juegos, Aparcamiento gratuito, Internet, Ascensor, Zona de juegos infantil, Billar, Ping pong, Barbacoa, Calefacción, WiFi, Conexión WiFi gratuita, Aire acondicionado, Piscina interior (todo el año), Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento privado.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Discover, Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 15:00 hasta *

Salida

de * hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

4

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Radio , Frigorífico, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Reproductor de DVD, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño, Calefacción, Cocina, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Sofá, Suelo de madera/parqué, Reloj despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Vistas a la ciudad
Apartamento de 1 dormitorio
Apartamento con cocina y zona de estar con TV de pantalla plana por cable y sofá. Incorpora lavadora y balcón con vistas a la ciudad. Asimismo, hay conexión Wi-Fi gratuita.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Radio , Frigorífico, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Reproductor de DVD, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño, Calefacción, Cocina, TV por cable, Aseo adicional, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Sofá, Suelo de madera/parqué, Reloj despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Baño adicional, Cafetera, Vistas a la ciudad
Apartamento de 2 dormitorios
Apartamento amplio con cocina y zona de estar con TV de pantalla plana por cable y sofá. También tiene lavadora y 2 baños. Además, hay balcón con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita.
6       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

Este establecimiento está situado en Mississauga y goza de piscina cubierta, así como apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y cocina completa a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Toronto Pearson.

Los apartamentos del Trillium Suites - Mississauga incorporan lavadora. También tienen zona de estar de planta abierta con TV de pantalla plana por cable y sofá. Asimismo, hay balcón con vistas a la ciudad.

El Mississauga Trillium Suites incorpora zona de barbacoa. También hay centro de fitness y sala de billar. Asimismo, se ofrece aparcamiento gratuito.

El centro comercial Square One Shopping está a 1 km del establecimiento y la plaza de Mississauga Celebration queda a 5 minutos a pie.

Comentario

Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Trillium Suites - Mississauga
Check in
de noches

Mississauga alojamiento